Sala de pesas

salapesas
m17GervaSport

Nuestra sala de pesas está equipada con maquinaria de GERVASPORT, maquinas de hierro «de la vieja escuela» cuya marca cuenta con más de 20 anos de experiencia, siendo la primera compañía que se especializó en la fabricación  de equipamiento para fitness y maquinas de musculación. El diseño innovador, la amplia gama de productos y la diversidad de lineas, así como la fiabilidad de nuestra maquinaria, han influido para que GERVASPORT sea lider de ventas en Espana y Europa.

 

salapesasyhaltero

Halterofilia

La Halterofilia es un deporte olímpico basado en levantar en una barra el mayor peso posible, desde el suelo y hasta quedar totalmente con los brazos en alto por encima de la cabeza. Se puede hablar de dos tipos de levantamientos: la arrancada, también conocida como “snatch”, que consiste en levantar el peso en un solo movimiento; o la cargada de dos tiempos, o “clean & jerk”, consistente en alzar el peso en dos tiempos.

Mejora del sistema cardiovascular

La práctica regular de Halterofilia aumenta el grosor de las paredes ventriculares del corazón, ayudando así a una mejora de la salud.

Mejora de la salud ósea

El levantamiento ayuda a aumentar la densidad mineral ósea (DMO), ayudando así a la prevención del desarrollo de osteoporosis.

Satisfacción personal

Las personas que practican la Halterofilia disfrutan de sus propios levantamientos, de la sensación de sostener la barra y de la técnica, disfrutando así de sus mejoras y sintiéndose a gusto consigo mismo.

Trabajo completo

La Halterofilia es un deporte que potencia los diferentes grupos musculares al tener que involucrar tanto los grupos inferiores como superiores,  al realizar el levantamiento y la posición de sentadilla.